KSB560ER
Artisan® (1,75 lts.)
Licuadora
Disponible en una gran variedad de colores, la licuadora KitchenAid cuenta con 5 velocidades, mas el modo de pulso y función de triturar hielo. Esta cuenta con un motor de 0.9 caballos de fuerza y Intelli-Speed ??® control de motor el cual garantizan un rendimiento excelente y consistente.


GALERÍA
thumb


  agregar   agregar
compartir    agregar   
Afilada cuchilla de acero inoxidable
La cuchilla posee 4 hojas de gran tamaño ubicadas en 4 planos diferentes para licuados mas consistentes y fluidos. Las mismas se encuentran unidas a la jarra en una sola pieza que no necesita desarmarse y se puede lavar fácilmente a mano o en lavavajillas.
Panel de control Clean Touch™
Cuenta con un panel de control que no tiene hendiduras o huecos donde puedan quedar residuos atrapados, podrás utilizar la licuadora sin necesidad de estar lavándote las manos e incluso podrás limpiarlo fácilmente ante un posible derrame, solo necesitas pasarle un paño húmedo.
Motor Intelli-Speed™
Su motor de gran potencia monitorea y ajusta la velocidad a su nivel optimo. Esto resulta muy útil en caso de que se incorporen ingredientes de mucha consistencia o que sean muy espesos.
Diseño liso y redondeado
Su inigualable diseño además de atractivo es muy practico al momento de la limpieza. Sus bordes redondeados impiden el acumulamiento de residuos y permiten pasarle cómodamente un paño húmedo.
Soft Start Feature
La licuadora comienza a funcionar a velocidad mínima para asegurar que los ingredientes fluyan hacia las cuchillas; luego aumenta rápidamente a la velocidad seleccionada. Esta función permite una consistencia de licuado uniforme y pareja.
                     
                     
 
Color
 
Potencia (W)
 
Velocidades
 
Capacidad
 
Peso bruto (lb)
 
 
Empire Red
 
0.9 HP
 
5
 
56-Oz
 
12
 
                     
                     
 
Origen
 
 
 
 
 
 
USA
 
 
 
 
 
       
       
       
Estos accesorios vienen incluidos en el producto pero también se venden por separado.