KFP1333OB
Procesador de Alimentos
Procesador de Alimentos
El procesador de alimentos KitchenAid de 13 tazas, es el primer procesador con ajuste externo de cuchilla de grueso a fino. El 3-en-1 Ultra Wide Mouth ™ alimentación de tubo se adapta a una variedad de tamaños de los alimentos. Confiable, poderoso y totalmente estable, el procesador KitchenAid es un elemento de inspiración y creación en tu cocina.




  agregar   agregar
compartir    agregar   
Panel de control Clean Touch™
Cuenta con un panel de control que no tiene hendiduras o huecos donde puedan quedar residuos atrapados. Podrás limpiarlo fácilmente ante un posible derrame, solo necesitas pasarle un paño húmedo.
Construcción metálica
Su estructura robusta la hace sumamente estable. Construida para tener una vida útil prologada gracias a su estructura metálica y sólida.
Diseño liso y redondeado
Su inigualable diseño además de atractivo es muy practico al momento de la limpieza. Sus bordes redondeados impiden el acumulamiento de residuos y permiten pasarle cómodamente un paño húmedo.
Control de High/Low/Pulse (Alto/Bajo/Pulso)
Las dos velocidades y la pulsación proveen un control preciso, lo que permite obtener resultados estupendos con casi cualquier tipo de alimento.
Control para rebanar regulable y externo
El exclusivo disco para rebanar de KitchenAid es regulable desde el exterior, lo que permite regular el grosor de las rebanadas de delgado a grueso. Con el disco para rebanar instalado, simplemente deslice el control deslizable de grosor hacia el ajuste deseado,¡sin quitar la cubierta ni apagar el procesador de alimentos!
Cubierta para tazón con tubo de alimentación 3 en 1
El tubo de alimentación 3 en 1 es adecuado para alimentos grandes como tomates, pepinos y papas.
                     
                     
 
Dimensiones (L x A x P) in
 
Color
 
Velocidades
 
Capacidad
 
Peso bruto (lb)
 
 
10 7/8 x 11 13/16 x 16 5/8
 
Empire Red
 
High/Low/Pulse (Alto/Bajo/Pulso)
 
13 tazas
 
25
 
                     
                     
 
Accesorios
 
Origen
 
 
 
 
 
Incluye: Cuchilla de acero inoxidable multiuso, paleta para masa, Disco regulable externamente para rebanar (delgado a grueso), disco reversible para rallar (2mm a 4mm), disco adaptador, adaptador para rebanar, adaptador de la transmisión, Mini tazón y mini cuchilla, tazón de 13 tazas, estuche de chef para accesorios.
 
China
 
 
 
 
       
       
       
Estos accesorios vienen incluidos en el producto pero también se venden por separado.