noticias destacadas
Calidad de principio a fin
¿Eres un amante gourmet? Entonces tenemos lo necesario para hacer de cada una de tus preparaciones una fiesta culinaria. KitchenAid sabe que sentarse ...
KitchenAid lanzó nueva línea de hornos
Sábado, 31 de agosto de 2013
MUNDO KAD
compartir    imprimir
MILÁN, ITALIA

KitchenAid eligió la Semana del Automóvil para organizar una exposición especial en el centro de Milán, Italia. El tema fue “El Arte”, con el que siete artistas brasileros reinterpretaron la icónica batidora de KitchenAid con propuestas increíbles.

 

Este proyecto conectó a la marca con el arte, mostrando que el tiempo puede pasar, los estilos artísticos pueden cambiar, pero la Stand Mixer sigue siendo la misma y siempre a la vanguardia.

 

En esta oportunidad, la Stand Mixer fue el foco con obras inspiradas en el Art Deco, Art Nouveau, Pop Art, Modernismo brasilero y Surrealismo.

 

El Pop Art combinaba el arte con la vida cotidiana, pero KitchenAid ya había hecho eso en la cocina, convirtiendo los platos en obras maestras. A su vez, el Arte Moderno fue una de las pocas cosas que revolucionaron el siglo XX, y esta marca fue una de ellas. El Art Nouveau introdujo nuevos materiales y tecnologías en las bellas artes y la arquitectura, pero KitchenAid logró combinarlos en las cocinas a lo largo de todo el mundo, haciendo de la gastronomía una forma de expresión de arte.

 

Esta campaña hizo recordar a los asistentes que KitchenAid es una marca reconocida en todo el mundo como innovadora, que fabrica electrodomésticos profesionales y con estilo, dirigido a quienes consideran a la cocina como una forma de expresión. Su reconocida Stand Mixer ha permanecido inalterable por décadas, y hoy se encuentra en la Colección del MoMA.